Stones of ancient Roman buildings to new buildings

Pilibum

C/ Llibretería # 15

  Middle Age

Stones of ancient Roman buildings to new buildings

The houses Miraculum environment (as called Roman ruins) were built with materials taken from these old buildings. In the image, the sale of a house.

Pilibum

C/ Llibretería # 15

Pilibum is a women's fashion store offering original models. Find dresses, patalones, blouses, shirts, belts, scarves and handbags with a twist and attractive designs. It also offers a range of accessories and seasonal

Estás delante de Pili Bum, dónde Eduard i Marc os atienden desde 2009. ¿ Pero mucho antes; que hubo en este lugar ? En los últimos compases del siglo XI los vizcondes de Barcelona, delegados del conde en la ciudad y unos de los señores feudales más importantes del territorio, poseían varios solares y casas en este espacio, al lado del Miraculum. Así, el 30 de Noviembre de 1082 los vizcondes Udalard y Guisla vendieron una de estas casas a Andreu Gilabert. Le añadieron un corral anexo y también árboles de ‘diferentes clases’, además de unas paredes construidas con piedras ‘grandes y pequeñas’. Creemos que estos podrían ser materiales extraídos de las antiguas construcciones romanas. El coste de la transacción fue de 14 mancusos de oro. Gracias a esta y a otras donaciones del periodo sabemos que cerca de aquí se había establecido una casa o delegación de los frailes de Cluny, provenientes de la Borgoña francesa.

Pilibum es una tienda de moda femenina que ofrece modelos originales que se diferencian de las grandes cadenas. Aquí encontrarás vestidos, patalones, blusas, camisetas, cinturones, pañuelos y bolsos con un toque diferente y diseños atractivos. Los modelos atienden a las últimas tendencias de la moda tanto formal como casual.  Además Pilibum ofrece una gama accesorios de temporada: fulares, bufandas, chaquetas, sombreros y gafas de sol .

 

Pilibum en Tuenti

I'D LIKE TO SCAN ANOTHER QR CODE