Aquí se edificó un templo dedicado al emperador Augusto

Gelaaati!!

C/Paradís #8

  Ancient World

Aquí se edificó un templo dedicado al emperador Augusto

El monte Táber era una colina des de la cual se divisaba tanto el mar como una extensa zona del llano de Barcelona. Los fundadores originales de la ciudad escogieron este promontorio, con su cima en la actual calle Paradís, para construir Barcino.

Gelaaati!!

C/Paradís #8

Gelaaati regentada por Marc, se funda en Barcelona en julio de 2006 sobre el concepto clásico de helados artesanos 100% italianos. También disponen de granizados, pastas y gofres.

Estás en frente de Gelaaatti, fundado en 2006 y actualmente regentado por Marco Di Consiglio. El monte Táber era una colina des de la cual se divisaba tanto el mar como una extensa zona del llano de Barcelona, salpicado de marismas. Los fundadores originales de la ciudad escogieron este promontorio, con su cima en la actual calle Paradís, para construir Barcino. Aquí se edificó un templo de culto dedicado al emperador Augusto. Estás en un extremo de este recinto. Se trataba de un templo cubierto, de once columnas de lado y seis de ancho, la entrada principal al cual era en su flanco sur. El edificio estaba situado en uno de los lados menores del fórum, que a su vez debemos ubicar en la actual plaza Sant Jaume. Hoy se conservan cuatro de esas columnas en el interior de la sede del Centre Excursionista de Catalunya en la calle Paradís. Son visitables. Tienes que saber que, a finales de siglo XVIII aún había seis columnas en pie. ¿ Sabías que una de ellas, ahora ya desaparecida, fue localizada en el inmueble n.7 de la calle Llibreteria (cuando era una carbonera) ?

Gelaaati regentada por Marc, se funda en Barcelona en julio de 2006 sobre el concepto clásico de helados artesanos 100% italianos.

Helados con leche fresca de alta calidad (fuente de un excepcional valor nutritivo para el organismo). Los huevos son un verdadero milagro de la naturaleza: una célula que contiene todo lo necesario para una nueva vida, convertida en la mejor proteína que puede encontrarse en la naturaleza. La fruta es un reservorio de todo tipo de vitaminas, sales minerals, que son la base de una dieta equilibrada rica en fibra para mantener el cuerpo vital.

Gelaaati! es una heladería multisabor que te ofrece combinaciones deliciosas de frutas frescas convertidas en helado. También disponen de granizados, pastas y gofres.

I'D LIKE TO SCAN ANOTHER QR CODE